miércoles, 18 de enero de 2017

CAMBIO DE EMPRESA

Estimado/a Director/a:

Como continuación al correo electrónico remitido esta tarde con referencia a la prestación del servicio de comedor escolar, le informamos que tras las múltiples conversaciones mantenidas esta tarde con empresas de restauración colectiva del sector, a partir de mañana el servicio queda garantizado y comenzará a prestarse por la empresa ARAMARK S.L.

Según nos indica la empresa ARAMARK, desde primera hora de la mañana se producirá con normalidad el reparto de comida a los centros y aunque hemos contactado con las centrales sindicales para que informen de esta situación a los trabajadores afectados, le solicitamos su colaboración para que en la medida de sus posibilidades pudieran informar a los trabajadores de su comedor para que no faltaran a su puesto de trabajo. La nueva empresa concesionaria nos ha garantizado el cumplimiento de sus obligaciones laborales de contratación/subrogación con todos los trabajadores que hasta la fecha han venido estando contratados por la empresa CATERING BRENS. Del mismo modo, le solicitamos el traslado de esta información a la comunidad educativa de su centro escolar.

Nuevamente volvemos a reiterarles nuestras disculpas por la inquietud que la resolución de este problema haya podido generar en el seno de las familias y trabajadores afectados.

Reciban un cordial saludo.

LOGO_AGENCIA_sep15

No hay comentarios:

Publicar un comentario