miércoles, 18 de enero de 2017

COMUNICADO DE LA AGENCIA ANDALUZA SOBRE EL SERVICIO DEL CÁTERIN BRENS

Estimado/a Director/a

En relación con la gestión del servicio de comedor escolar y conforme a las informaciones que está recibiendo esta Agencia con referencia al proceso de despido de trabajadores de la actual empresa concesionaria del servicio de comedor, les informamos que es posible que en el día de mañana 19 de enero pudieran producirse alteraciones en la prestación de dicho servicio, valorándose incluso la no prestación del mismo por parte de CATERING BRENS S.L.

Lamentando muchísimo las incidencias que pudieran sucederse en el día de mañana, y con el ruego de su traslado para el conocimiento de la comunidad educativa, les indicamos que en caso de producirse tales incidencias, procederemos a la intervención inmediata y resolución de los contratos de la empresa CATERING BRENS S.L., de manera que se pudiera recuperar la normalidad en la prestación del servicio de comedor en el más breve espacio de tiempo.

Por este medio y a lo largo del día de mañana les mantendremos informados de las noticias que se vayan produciendo al respecto de estos desagradables inconvenientes en la gestión del servicio de comedor.

Reiterando nuevamente nuestras disculpas al centro y en especial a las familias que pudieran verse afectadas por los incumplimientos de la empresa concesionaria, reciban un cordial saludo.

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