martes, 3 de septiembre de 2013

SOBRE LAS PLAZAS DEL COMEDOR Y OTROS SERVICIOS DEL CENTRO


  • PLAZAS:
Como sabéis, el comedor escolar de nuestro centro tiene un grupo de plazas limitadas, concretamente 185.
Las listas de admitidos y excluidos se publicaron en el mes de junio con su plazo de reclamación correspondiente. Estas listas aún están expuestas en el edificio principal y podéis consultarlas a lo largo de toda la mañana (de 9:00 a 14:00 horas)
El baremo lo aplica la Consejería de Educación y no es algo que se haga en el centro, por eso nosotros no podemos modificar estas listas ni decidir nada al respecto. Estoy segura de que lo entendéis.

  • BONIFICACIONES:
Como ya sabéis, el plazo para solicitar una bonificación sobre el precio del aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares termina el día 6 de septiembre. 
Algunos de vosotros dejasteis el impreso en el centro al tramitar la matrícula, otros tendréis que entregarlo estos días en la secretaría del centro. Si deseáis que os sellemos una copia del documento os pido que lo traigáis por duplicado. Impreso de solicitud de bonificación, AQUÍ.

ATENCIÓN: AQUELLOS QUE LO ENTREGASTEIS EN JUNIO LLAMAD POR TELÉFONO ANTES DEL DÍA 7 PARA ASEGURAR QUE TODO ESTÁ EN REGLA Y TENEMOS NOSOTROS LA SOLICITUD VUESTRA. 
Los mejores días para llamar son el miércoles 4 y el viernes 6 que es cuando tenemos a la administrativa.

  • COMIENZO DE LOS SERVICIOS:
* Aula matinal: Día 10 de septiembre
* Comedor: Día 10 de septiembre
*Actividades extraescolares: Martes 1 de octubre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario