Los niños y niñas que necesiten un menú especial por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia tendrán que aportar un certificado médico que acredite esta situación. Este certificado se presentará en la secretaría del centro.
Aquellos que, a lo largo del curso necesiten durante unos días dieta blanda (por una circunstancia pasajera) pedirán dicha dieta al teléfono general de SERUNIÓN o al correo electrónico, especificando cuántos días necesitarán dicha dieta.
AUSENCIAS DEL COMEDOR Y BAJAS
Aquellos niños y niñas que falten al comedor cinco días de forma no justificada causarán baja en el mismo.
Para avisar de una ausencia se hará por correo electrónico a la dirección vanessa.relinque@hotmail.com o bien mediante nota escrita firmada por el padre o la madre y entregada a la secretaría del centro.
De este modo evitaremos que se ocupen plazas de comedor y que de hecho no se haga uso de ella. Esperamos que lo comprendáis.
HORARIO DE RECOGIDA
Los usuarios del comedor que vienen de Aljamar podrán ser recogidos a partir de las 15:15 horas. Los del principal se podrán recoger a partir de las 15:00 horas. Esto es así porque los niños y niñas de Aljamar necesitan un cuarto de hora extra para comer ya que llegan al comedor algo más tarde que el resto.
Os rogamos que respetéis este horario.
MUCHAS GRACIAS
Este año ¿no vamos a tener una reunión previa con los responsables del comedor? ¿no vamos a tener carnet para recogerlos? Muchas gracias
ResponderEliminarBuenos dias!!. Yo a iba preguntar lo mismo. No hay reunion informativa de comedor??. Gracias
ResponderEliminar