miércoles, 4 de septiembre de 2013

SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR Y ALERGIAS ALIMENTICIAS

Los niños y niñas que necesiten un menú especial por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia tendrán que aportar un certificado médico que acredite esta situación. Este certificado se presentará en la secretaría del centro.

Aquellos que, a lo largo del curso necesiten durante unos días dieta blanda (por una circunstancia pasajera) pedirán dicha dieta al teléfono general de SERUNIÓN o al correo electrónico, especificando cuántos días necesitarán dicha dieta.

AUSENCIAS DEL COMEDOR Y BAJAS 

Aquellos niños y niñas que falten al comedor cinco días de forma no justificada causarán baja en el mismo.

Para avisar de una ausencia se hará por correo electrónico a la dirección vanessa.relinque@hotmail.com o bien mediante nota escrita firmada por el padre o la madre y entregada a la secretaría del centro.

De este modo evitaremos que se ocupen plazas de comedor y que de hecho no se haga uso de ella. Esperamos que lo comprendáis.

HORARIO DE RECOGIDA

Los usuarios del comedor que vienen de Aljamar podrán ser recogidos a partir de las 15:15 horas. Los del principal se podrán recoger a partir de las 15:00 horas. Esto es así porque los niños y niñas de Aljamar necesitan un cuarto de hora extra para comer ya que llegan al comedor algo más tarde que el resto.
Os rogamos que respetéis este horario.

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. Este año ¿no vamos a tener una reunión previa con los responsables del comedor? ¿no vamos a tener carnet para recogerlos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!. Yo a iba preguntar lo mismo. No hay reunion informativa de comedor??. Gracias

    ResponderEliminar