miércoles, 5 de octubre de 2016

ACLARACIONES Y MEJORAS EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES



PATINAJE:
Están avisadas las conserjes para que se dejen los patines en el aula de Educación Física.
Os pedimos que lo hagáis así.
Los niños que van al comedor y vuelven luego a Aljamar están avisados para que dejen los patines en esa sala. No tienen que cargarlo en el autobús de ida... y de vuelta. Mañana volveré a recordarlo.

Mª Manuela sabe quién lo tiene en el principal y quién en Aljamar.
En el principal tienen que dejarlos en la sala de Ed. Física también.
Si los dejan en su clase, puede ocurrir que esté luego cerrada.

La monitora de patines sabe dónde se guardan, pero el monitor del lunes no sigue en nuestro centro. La dueña de la empresa ha encontrado ya a otra persona porque son muchos niños para un solo monitor.

Los padres que tienen dificultades pueden llamar al teléfono de dirección, porque ponerlo en el grupo de WhatsApp no es lo más eficaz… Sobre todo para encontrar una solución rápida.

RITMO Y BAILE: 
Lo da la monitora que da dibujo, porque tiene titulación en ambas cosas. De todos modos ya ha visto que los centros están muy alejados y no da tiempo a desplazarse.
Han encontrado ya a otra persona. Esta tarde he hablado con la empresa.
Aunque llegó tarde, no puede quedarse más tiempo porque oficialmente las extraescolares acaban a las 18:00 h. tal como están organizadas actualmente en nuestro centro.

El equipo de música ya está preparado. Esto ha sido un fallo nuestro el no haberlo facilitado antes. La empresa no es responsable ya que somos nosotros los que facilitamos esos recursos. Os pedimos disculpas.

La responsable de la empresa me ha especificado que no está permitido a los monitores usar el móvil durante las extraescolares.


INGLÉS:

Os animo a inscribiros en las clases de inglés de 5 a 6 de la tarde, ya que por el poco número de niños puede resultar una actividad muy provechosa.
De cuatro a cinco de la tarde hay tres grupos, uno por cada edad (aunque la primera semana han estado 3 y 4 años juntos con dos monitoras).  De ese modo la próxima semana habrá una media de 14 alumnos/as por grupo.

Por último, cada monitor tiene un listado de tutores y personas autorizadas para recoger a los pequeños.
Si queréis podéis añadir a otras personas aportando nombre y apellidos y DNI.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Mª Jesús Ruiz Bueno, directora del centro



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada