miércoles, 24 de febrero de 2016

¡VUELTA A LA ACTIVIDAD!

Hola a todos:
Como sabéis, durante una temporada este blog ha permanecido sin actividad. La razón ha sido que la persona que lo gestiona (una servidora) ha estado de baja médica.
No me parecía bien pedir a mis compañeros que, además de suplirme en muchas actividades y tareas, tuvieran que ocuparse también de esta plataforma desde la que os hablo.
Pues bien, una vez solucionado lo que me impedía estar aquí vuelvo con todas las noticias que nos trae el próximo mes de marzo (y también, por supuesto, los últimos días de febrero).

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
Un saludo.
MªJesús Ruiz Bueno
Directora de la Escuela El Carmen


2 comentarios:

  1. Nos alegramos de tu mejoría y de tu incorporación. Eso es señal que todo marcha mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro aun más, nueva-antigua compi. Comenzamos juntos en un cole, y ahora 11 años después , de nuevo " sumando ". No Sabes la illusion que me hace... En breve estoy ahi a veros....

    ResponderEliminar