miércoles, 19 de febrero de 2014

REUNIÓN IMPORTANTE PARA LOS FAMILIARES DEL ALUMNADO DE 5 AÑOS

Estimada familia:
Como cada curso os convocamos a una reunión para los padres y madres de alumnos/as de 5 años de nuestro centro. Será el día 25 de febrero a las seis de la tarde en el colegio Tomás de Ybarra.
El objetivo de esta reunión es informaros sobre la doble adscripción a los centros CEIP Tomás de Ybarra y CPR SAR Infanta Leonor. Os informaremos de  cómo será la elección de centro y el proceso de ubicación, hasta llegar a la matriculación. Por tanto es para todo el alumnado de educación infantil de 5 años de nuestro centro, SEA CUAL SEA LA ELECCIÓN QUE DESPUÉS VAYA A HACER PARA EL CURSO PRÓXIMO.
Será en el colegio Tomás de Ybarra como he señalado, porque es el que cuenta con una sala más amplia para que quepamos todos. Aún así, os pedimos que asista una única persona por familia ya que, como sabéis, en nuestra escuela hay siete grupos de niños y niñas de cinco años y tenemos que dar cabida a muchas personas.
Recordad: La reunión será a las 18:00 horas y asistiremos las tres directoras de los centros, de manera que podréis expresarnos vuestras dudas y preguntas.
Además  se entregará un documento oficial que habrá de ser firmado por los asistentes y que servirá de garantía de que esta información os ha llegado. Es importante, por tanto que no abandonéis la reunión sin antes firmar este documento que nosotras mismas os facilitaremos allí.
Os recuerdo que podéis informaros sobre el proceso de ESCOLARIZACIÓN en el blog del centro. También podéis informaros llamando por teléfono, si bien os recordamos que continuamos sin personal administrativo, así que os pedimos que tengáis en cuenta esta situación.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mª Jesús Ruiz Bueno

Directora de la Escuela Infantil El Carmen

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Soy el padre de uno de los alumnos de El Carmen que el próximo año pasará a primaria.

    Estuve el pasado Martes en la reunión convocada en el colegio Tomas Ibarra.

    Se comentó la posibilidad de realizar las solicitudes de admisión para el próximo curso vía Internet, con certificado digital.

    Si fuerais tan amables, os rogaría que hicieseis una nueva entrada en el Blog del cole, indicando los enlaces para poder dirigirnos a él.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar