
miércoles, 29 de noviembre de 2017
miércoles, 15 de noviembre de 2017
sábado, 11 de noviembre de 2017
miércoles, 25 de octubre de 2017
DÍAS FESTIVOS LOCALES Y LOCALES-ESCOLARES
Estos son los días festivos decididos en el Consejo Escolar municipal, hoy, 25 de octubre de 2017:
Días de fiesta local
Días de libre designación (Consejo Escolar Municipal)
Días de fiesta local
- 31 mayo de 2018 (Corpus)
- 7 septiembre de 2018 (Feria de Tomares)
Días de libre designación (Consejo Escolar Municipal)
- 7 de diciembre de 2017
- Jueves 19 y viernes 20 de abril de 2018 (jueves y viernes de la Feria de Sevilla)

viernes, 15 de septiembre de 2017
sábado, 9 de septiembre de 2017
INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER DIA DE CLASE
El día 11 los alumnos que hagan uso del aula matinal permanecerán de 9 a 12 con sus respectivos tutores.
El resto de alumnado comenzará su jornada a las 12.
Os agradecemos vuestra colaboración y os deseamos un feliz curso a todos.
jueves, 31 de agosto de 2017
¡FELIZ CURSO 2017/2018!


- PRIMER DÍA DE CLASE: Lunes, 11 de septiembre.
- HORARIO DEL PRIMER DÍA: De 12 a 14 horas.
- A PARTIR DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE, HORARIO DE 9 A 14 HORAS.
- COMIENZO DEL AULA MATINAL Y COMEDOR: Día 11 de septiembre.
- Comienzo de las actividades extraescolares: Lunes, 2 de octubre de 2017. Fin de las actividades: jueves, 31 de mayo de 2018.
- REUNIÓN PARA FAMILIAS DE NIÑOS/AS DE TRES AÑOS:
Miércoles, 6 a las 18:30 horas. Se agradece la asistencia sólo de adultos.
La reunión será en cada clase. Publicación de clases y tutores el viernes 1 de septiembre a las 13 horas.
SUBVENCIÓN (BONIFICACIÓN) aula matinal, comedor y una actividad extraescolar.
Plazo de entrega: del 1 al 7 de septiembre. (Impreso a descargar en la columna de la derecha)
HORARIO DE SECRETARÍA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE
- Viernes 1, de 9:30 a 11 horas.
- Lunes 4 y miércoles 6: de 9:30 a 12:30 horas.
- Martes 5 y jueves 7: de 9:30 a 12 horas.
miércoles, 24 de mayo de 2017
HORARIO DE SECRETARÍA DEL 1 AL 8 DE JUNIO
MAÑANAS:
DE 9:15 A 11:00 Y DE 12:15 A 13:00 HORAS
TARDE:
6 DE JUNIO DE 16:30 A 19 HORAS.
SIEMPRE EN LA SEDE DE LA CALLE GABRIEL MIRÓ S/N
TELÉFONO DE SECRETARÍA: 955624540
EL SOBRE DE MATRÍCULA SE PODRÁ RECOGER EN LA SEDE DE LA CALLE GABRIEL MIRÓ A PARTIR DEL LUNES 29 DE 9:00 A 11:30 Y DE 12:30 HORAS A 14:00 HORAS, SOLICITÁNDOLO A LA CONSERJE.

martes, 23 de mayo de 2017
HORARIO EXTRAESCOLARES
EDIFICIO PRINCIPAL
|
|||||
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
|
16:00A
17:00
|
T
E
A
T
R
O
|
INGLÉS
PATINAJE
|
TALLER DE
ARTE
AJEDREZ
|
INGLÉS
PATINAJE
|
TALLER DE
ARTE
AJEDREZ
|
17:00A
18:00
|
INGLÉS
RITMO Y
BAILE
|
COCINA
|
INGLÉS
RITMO Y
BAILE
|
COCINA
|
|
EDIFICIO ALJAMAR
|
|||||
HORARIO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
|
16:00A
17:00
|
TALLER DE
ARTE
AJEDREZ
|
INGLÉS
PATINAJE
|
TALLER DE
ARTE
AJEDREZ
|
INGLÉS
PATINAJE
|
|
17:00A
18:00
|
COCINA
|
INGLÉS
RITMO Y
BAILE
|
COCINA
|
INGLÉS
RITMO Y
BAILE
|
- Para que la actividad pueda llevarse a cabo ha de haber 10 alumnos como mínimo. Se abrirá un segundo grupo de cada actividad en el caso en que el número de solicitantes supere los 20 alumnos.
- El precio de la actividad es 15.40€ sin subvención. La subvención solo será aplicable a una actividad.
- Cualquier alumno/a del centro puede asistir al taller de cualquier edificio (de forma fija para todo el curso), independientemente de la sede donde tenga las clases por la mañana.
- El ajedrez será impartido por monitores de la Escuela Sevillana de Ajedrez. Los demás talleres corren a cargo de la empresa FORPER.
INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS
Solicitud de los servicios complementarios (TAMBIÉN LLAMADOS PLAN DE APERTURA)
La solicitud de los servicios complementarios ( aula matinal, comedor y actividades extraescolares) en los Centros de Educación iNFANTIL y Primaria se realiza en los propios centros públicos durante el periodo de matriculación: del 1 al 8 de junio.
(hasta el día 10 para los servicios)
martes, 16 de mayo de 2017
lunes, 15 de mayo de 2017
AVISO Y NÚMERO DEL SORTEO
OS
RECORDAMOS QUE EN NUESTRO CENTRO
NO ES
NECESARIA LA
APLICACIÓN DEL SORTEO
AL CONTAR CON PLAZAS PARA TODO EL ALUMNADO
SOLICITANTE,
DESPUÉS DE LA AMPLIACIÓN DE UNA LÍNEA MÁS.
NÚMERO RESULTANTE DEL
SORTEO PARA DIRIMIR
EMPATES: 0,9639
lunes, 8 de mayo de 2017
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL MES DE MAYO
15 de mayo: Se celebrará el sorteo público al que se
refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 20 de febrero.
16 de mayo: Resolución del procedimiento de admisión del
alumnado.
22 de mayo: Publicación de la adjudicación de plaza escolar
al alumnado no admitido.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)